lunes, 2 de enero de 2012

5 Consejos para comenzar bien el año

Habitualmente solemos comenzar el año de una manera agradable y nos embaucamos en grandes propósitos y objetivos para el 2012. Ahora bien…si dejamos de ser tan superficiales y nos centramos en el meollo nos daremos cuenta que seguimos con los mismos problemas.

Les proponemos 5 consejos para resolver esos viejos problemas que continuamos arrastrando:

1. Organízate: Si no tienes un plan diario no tendrás un trabajo diario y perderás muchas horas a lo largo de la semana.

2. No: Es muy sencillo, tan sencillo como decir “NO”. Debemos aprender a decir no a todos esos ladrones de tiempo y fuerzas.

3. Para dejar de procrastinar: Elige el mejor momento de fuerza y enfréntate a eso que tanto te aburre, agobia y desagrada…una vez terminados serás las persona más feliz del planeta.

4. Utiliza un to-do: No te asustes por el nombre ya que no es nada del otro mundo. Es tan sencillo como la lista de la compra: tomates, cebollas, aceite…tan pronto vas llenando el carro vas tachando de la lista…pues lo mismo con tus tareas.

5. Planifica: No es la primera vez que lo digo y no será la última…si no haces no consigues pero si no planificas lo que haces nunca conseguirás lo que te propones…tu mismo…

Feliz comienzo de año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario