lunes, 31 de octubre de 2011

HSBC lanza hipoteca con la tasa más baja del mercado

Con el propósito de que cada vez más personas y familias adquieran una vivienda propia, HSBC México lanzó un nuevo producto crediticio llamado "Hipoteca a tu Alcance", el cual se obtiene con mayor facilidad y ofrece la tasa de interés más baja del mercado hipotecario.

Ante la cerrada disputa que se ha desatado en el sector financiero en el otorgamiento y costos de los créditos hipotecarios, HSBC México se suma a la competencia al ofrecer el financiamiento para obtener una vivienda con la tasa de interés más baja 10.40 por ciento.

Según cifras del mercado, el crédito hipotecario que le sigue sería el de Santader con una tasa de interés de 10.45% Scotiabank con 10.50%, Banorte con 11% aunque con tasas especiales más bajas según el perfil de cliente y BBVA Bancomer con 11.40% por ciento.

Características de "Hipoteca a tu Alcance"
  • Ser asalariado o persona física con actividad empresarial.
  • Mayor de 25 años*
  • Antigüedad mínima en el empleo o actividad actual de un año.
  • Antigüedad en el domicilio actual de un año.
  • Buen historial crediticio.
*La edad máxima más el plazo de crédito no deberá exceder los 70 años al momento de la autorización del crédito.

Guía para adquirir tu casa

Para ayudar a los clientes a planificar la compra de su casa, HSBC pone a sus disposición una guía hipotecaria gratuita en todos sus centros hipotecarios. Dicha guía asesora al cliente sobre los dos factores que debe considerar antes de adquirir una propiedad, cómo elegir la mejor hipoteca y explica los pasos a seguir para formar un patrimonio con éxito.

Además, como incentivo extra, HSBC México anunció que todos los crédito hipotecarios mayores a $400,000 pesos que se firmen entre Septiembre de 2011 y Enero 2012 participarán en el sorteo de una camioneta Audi Q5. Además, durante el mismo periodo habrán tres premios mensuales en efectivo (uno de $100,000 y dos de $50,000) para que los ganadores equipen su nuevo hogar.

Para mayor información y asesoría personalizada puedes comunicarte al teléfono +52 (844)439.30.00 y en la página www.davisa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario