lunes, 7 de mayo de 2012

Presentan créditos hipotecarios para mujeres


Banorte anunció dos créditos hipotecarios dirigidos a las mujeres, con los cuales busca reconocer la relevante participación del sector femenino en la actividad económica. Los productos, con los cuales las clientas casadas o solteras pueden acceder a un financiamiento para adquisición de vivienda, construcción, remodelación o mejora de hipoteca, son: Hipoteca Accesible Mujer Banorte e Hipoteca Elite Mujer Banorte.

La institución bancaria señaló que los créditos buscan resolver las principales necesidades de las mujeres cuando quieren adquirir una vivienda, apoyándolas con asesoría y asistencia especializada en actividades relacionadas con la compra de una casa, como la mudanza, equipamiento, trámites, etcétera.
Explicó que el nuevo producto hipotecario ofrece reducciones del pago mensual en caso de nacimiento o adopción, titulación de la acreditada o de su hijo, matrimonio o enfermedad.

Hipoteca Mujer Banorte está dirigida a créditos hipotecarios donde participa una mujer, como titular o coacreditada, en la comprobación de ingresos para el otorgamiento del financiamiento.

Definición de los esquemas

Hipoteca Accesible Mujer Banorte, con un pago por millar inicial de sólo 8.80, tasa de interés fija de 10.41%, y un financiamiento sobre el valor de la vivienda de 85%, llegando hasta 95% con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2, a plazos de 15 y 20 años.

Hipoteca Elite Mujer Banorte, con tasa fija de 10.35%, pago fijo por la vida del crédito, financiamiento sobre el valor de la vivienda de 75%, llegando hasta 90% con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2, a plazos de cinco, diez, 15 y 20 años.

Entre las principales características y beneficios innovadores contemplados por Hipoteca Mujer Banorte destaca la reducción de hasta 30% del pago mensual, durante cuatro meses, al suceder eventos como: nacimiento o adopción de un hijo; matrimonio: titulación de la acreditada o de sus hijos y enfermedades graves.

Cada evento puede ser cubierto como máximo una vez al año, pudiendo presentarse los cuatro eventos en un mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario