martes, 14 de febrero de 2012

Decorar la casa en San Valentín

Entrada
Puedes dar la bienvenida a tu pareja con un vinilo especial del Día de los Enamorados, una sorpresa que le sacará una sonrisa pero que ni de lejos de hará intuir todo lo que le espera en la velada que le tienes preparada.

Baño
Es la mejor idea para comenzar la noche con buen pie. Prepara un baño relajante colocando algunas velitas alrededor de la bañera, que además deberá estar llena de agua jabonosa salpicada aquí y allá por algunos pétalos de rosas rojas


Salón
Una cesa de San Valentín requiere una gran preparación previa, no solamente en lo que a los platos se refiere sino también en cuanto al espacio para el romanticismo. Coloca la mesa para dos colocando los servicios de modo que se encuentren uno frente al otro. Saca esa vajilla para lasocasiones especiales y colócala de forma elegante sobre un mantel rojo, sin olvidar por supuesto dar el protagonismo al gran candelabro o centro de mesa con velas que deberáproporcionar la iluminación al espacio.


Dormitorio
Es el lugar en en el probablemente culminará la romántica velada, así que debes conseguir un cierre de ensueño: unas sábanas de seda en color rojo o negro, velitas alrededor de la habitación para conseguir una iluminación tenue, un mensaje romántico escrito con corazonzitos de papel sobre la casa y música de fondo para conseguir un ambiente de 10 para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario