miércoles, 23 de febrero de 2011

Confia en un asesor certificado del Infonavit

Anteriormente los créditos Infonavit se colocaban en su gran mayoría por vendedores, pero en ocasiones no se ofrecía la información correcta al derechohabiente, ya que el vendedor no contaba con el conocimiento básico para poder asesorar a los acreditados.

El Infonavit no tiene un contacto directo con los derechohabientes, es por eso que surgió la idea del Asesor Certificado, Infonavit ahora se apoya en ellos para garantizar un buen servicio, brindar información y dar a conocer las diversas opciones que existen para obtener un crédito, seleccionar el que más le convenga, además de aumentar la posibilidad de hacer la mejor elección y adquisición de vivienda.

En México, no existe un plan de estudios académico en ésta disciplina, por ello la certificación pasa a ser parte de una profesionalización de Asesores de crédito para obtener vivienda, así se logra ampliar sus conocimientos y habilidades. Para ser Asesor Certificado se imparten cursos por parte de personal capacitado a los asesores hipotecarios que buscan su certificación Infonavit. Los Asesores Certificados representan a las empresas oferentes o promotoras para quien colaboran.

¿Qué hacen los asesores certificados?
  • Brindan asesoría para la elección de una vivienda. Cuando quieras hacer valer tu crédito Infonavit.

  • Orientan a los derechohabientes del Infonavit sobre productos de crédito de vivienda. Un asesor certificado te dará a conocer las diversas opciones que existen para obtener un crédito, además te ayudará a seleccionar el crédito que más le convenga, aumentar la posibilidad de hacer una mejor elección y adquisición de vivienda, asíc omo conocer los derechos y obligaciones que adqueiren en el momento en que reciben el financiamiento.

  • Tramita en nombre del derechohabiente la inscripción de la solicitud de crédito. El principal objetivo por parte del Infonavit es que el acreditado cuente con asesores que brinen un servicio de calidad informado y orientado adecuadamente a los derechohabientes para que logren adquirir el producto de crédito que más se adapte a sus necesidades.
Nuestros asesores comerciales se encuentran certificados ante el Infonavit y así mismo están capacitados para ofrecerle el mejor servicio y asesoria sobre los esquemas hipotecarios que más se adecuen a sus necesidades. Si desea mayor información contactenos al +52 (844) 439.30.00 o en la página de internet www.davisa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario