martes, 23 de abril de 2013

¿Que son las Ecotecnologías?



Las ecotecnologías como su nombre lo indica es tecnológica aplicada en pro de la sustentabilidad y ecología. Con el paso de los años el hombre ha visto la necesidad de crear una ambiente mas sustentable para el futuro próximo, las altas contaminaciones presentadas en la actualidad, han hecho que el ser humano tome consciencia de la gran responsabilidad que tenemos todos por crear un mundo sustentable.


La suma de la necesidad por ayudar a resarcir el daño ecológico mas la ciencia aplicada a productos que reduzcan la contaminación han creado las ecotecnologías, que son productos especializados para reducir en un alto porcentaje la contaminación presentada por productos similares equivalentes.

¿Cuál es la finalidad las ecotecnologías?

La finalidad de las ecotecnologías es crear productos equivalentes sobre equipos que existen en la actualidad pero que tienen un alto consumo de cualquier tipo de recurso como el agua, la luz o el gas.

¿Qué ejemplos podremos encontrar en el mercado de ecotecnologías?

Ecotecnologia dirigida al ahorro de GAS.
Calentador de Paso Tipo Instantaneo sustituye al Boiler Convencional. Generando un ahorro de hasta el 70% en el recibo de gas.

Ecotecnologia dirigida al ahorro de ENERGÍA ELÉCTRICA.
Foco Ahorrador de Energia Electrica sustituye a un Foco Convencional. Generando un ahorro del 80% en el recibo de luz. Un foco ahorrador de 20 Watts equivale a un foco convencional de 75 Wattas.

Ecotecnologia dirigida al ahorro de AGUA PURIFICADA.
Filtro Purificador de Agua sustituye a la compra de garrafones purificados. Genera 2000 litros de agua purificada lo que equivale a dejar de comprar 105 garrafones de agua.

Ecotecnologia dirigida al RECICLAJE.
Con los contenedores de basura orgánicos e inorgánicos fomentas la cultura de separar los residuos diariamente en tu hogar ayudando al reciclaje optimo de los mismos. Los botes de basura orgánicos e inorgánicos cumplen con todos los requisitos para su uso en el programa Hipoteca Verde de Infonavit.

Ventajas de sustituir equipos convencionales por ecotecnologías.

Ayudar al medioambiente reduciendo la contaminación de mi vivienda.
Ahorro económico ya que los recibos se reducirán drásticamente.
Equipos con tecnología avanzada.
Mejor calidad de vida para tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario