lunes, 4 de octubre de 2010

¿Qué necesita saber al comprar su primera casa?


Una de las principales decisiones en la vida al hacer planes para el futuro es definir el lugar donde se va a vivir, no solo se tiene que tener en cuenta el gusto personal, sino también evaluar otros aspectos para tomar la mejor decisión, entre los cuales podemos nombrar los siguientes:



  1. Ubicación: Lo ideal es visualizar el lugar donde le gustaría establecerse con su familia, igualmente lo más recomendable es evaluar los tiempos de traslado a escuelas, supermercados, trabajo, etc. para que con el paso del tiempo no se tenga que invertir aún más por la acumulación de gastos para poder llegar a los lugares que se frecuentan.


  2. Tamaño y distribución: Determine el espacio necesario basándose en cuántos miembros de la familia vivirán ahí, si aún no tiene hijos planee determinadamente cuanto crecerá la familia en el futuro para que se enfoque en buscar una casa que cuente con el espacio suficiente para sus necesidades.


  3. Acabados: En algunos casos este aspecto depende del gusto personal de cada uno y de presupuesto que esté dispuesto a inviertir; pero siempre hay que recordar que esté será el patrimonio familiar durante toda la vida, y que mejor que invertir en una propiedad que cuente con acabados que sean de primera calidad para que después no se presenten problemas.

  4. Seguridad: Desafortunadamente en estos tiempos este aspecto es realmente fundamental, por lo que actualmente existe la opción de vivir en un fraccionamiento que ofrezca vigilancia las 24 horas del día, así como un acceso controlado a visitas, con lo que podrá sentirse seguro dentro y fuera de casa.


  5. Plusvalía: Si posteriormente usted necesita vender o rentar su casa y la zona donde está ubicada incrementa cada año su plusvalía, usted tendrá la oportunidad de ganar un poco más por la inversión que haya realizado años atrás.



  6. Financiamiento: Esto es lo más importante, definir si va a poder comprarla de contado o buscar alguna opción de financiamiento. Para esto hay que analizar muy bien con cuanto presupuesto se cuenta y acercarse con un asesor que pueda brindarle la mejor opción para tramitar el crédito que se adecue a sus necesidades.

En Davisa tenemos una amplia variedad de modelos de casas en fraccionamientos residenciales privados con excelente ubicación en la ciudad de Saltillo, Coahuila, además nuestros asesores inmobiliarios pueden brindarle información completamente gratuita y sin compromiso sobre trámites hipotecarios. Le invitamos a visitarnos en nuestra página www.davisa.com.mx , si tiene alguna duda puede comunicarse al teléfono +52 (844)439.30.00 ext. 128 o al correo cbelmonte@davisa.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario