miércoles, 27 de octubre de 2010

Invertir en una casa ¿Es redituable?

¿Alguna vez ha escuchado sobre personas que se dedican a comprar bienes inmuebles en diferentes ubicaciones de la ciudad ya sea para la venta o renta de las mismas?, ¿se ha llegado a preguntar si invertir todos los ahorros en la compra de una casa es una buena opción?, pues en esta ocasión quiero decirle que si usted cuenta con los ahorros suficientes y está listo para realizar una inversión, la compra de un inmueble, en especifico de una casa es una excelente oportunidad para obtener un ingreso fijo de por vida.

Al comprar una casa no solamente se está realizando una inversión con finalidad económica, si no que igualmente se está adquiriendo un patrimonio familiar que durará por siempre, además de ser un negocio extremadamente redituable.

¿Qué factores se deben tomar en cuenta antes de tomar la decisión de invertir?

a. Si para adquirir la casa se tendrá que recurrir a un crédito hipotecario y desea reducir gastos, una de las mejores opciones es rentar ya sea la propiedad actual o la nueva.

b. Al momento de buscar donde adquirir la casa nueva, es importante fijarse muy bien en la zona donde se va a invertir, hay ubicaciones que ganan plusvalía con mayor rapidez que otras, por lo que hay que tener en cuenta que la ubicación es un punto fundamental antes de tomar la decisión.

c. Nivel socio económico: Los vecinos que habitan cerca son un buen estándar de el lugar donde se va a comprar la propiedad y del nivel socio económico que tendrán las personas que podrán rentar la casa.

d. Servicios comerciales, de esparcimiento, seguridad y servicios públicos.

e. Características y calidad de la construcción: Si la propiedad cuenta con todos los servicios, además de contar con excelente calidad en todos los acabados que no representen problemas en el futuro, usted tendrá probabilidades de ganar aún más de lo que había calculado obtener en un principio.f. Buscar asesoría de un asesor inmobiliario que esté bien capacitado para que pueda ayudarle a decidir si es conveniente comprar o no cierta propiedad. Con esto no solo estará protegiendo su patrimonio, si no que esta asegurándose de obtener los mejores rendimientos posibles. Como podrá observar el invertir en un patrimonio es algo que no solo durará para toda la vida, sino que es un negocio altamente conveniente que le dejará ganancias durante muchos años. Solamente le recomendamos tomar en cuenta como principales factores para decisión los que le hemos mencionado anteriormente y podrá asegurar el éxito de su negocio.

Si desea mayor información o asesoría para la compra de una casa sin ningún compromiso*, puede comunicarse con nosotros al +52(844)439.30.00 o contactarnos mediante nuestra página de Internet www.davisa.com.mx

*Ingresos familiares mayores $30,000 pesos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario