viernes, 24 de septiembre de 2010

Crédito Aliados Plus: Una nueva opción para derechohabientes Fovissste

Si usted es derechohabiente Fovissste y cuenta con un ingreso a partir de cinco salarios mínimos, existe una alternativa para poder acceder a un crédito hipotecario y obtener una casa de mayor valor.
La nueva opción es Aliados Plus, un esquema de Hipotecaria Nacional Bancomer, el cual cuenta con los siguientes beneficios:
  • Un 0% de comisión por apertura
  • No es necesario resultar ganador en el Sorteo Fovissste para poder acceder al crédito
  • El derechohabiente podrá hacer uso de su crédito Fovissste, el saldo de su subcuenta de vivienda y un crédito hipotecario.

Todo esto ayuda gradualmente para brindarle la oportunidad de adquirir una casa de mayor valor al considerar su ingreso base y los ingresos adicionales para solicitar el crédito ante la Institución Bancaria.


Aliados Plus está disponible para la compra de una casa nueva o usada, siendo que el Fovissste otorga un crédito de hasta $209,000 pesos (equivale a 120 salarios minimos) y la institución complementa el financiamiento hasta por un valor de 3 millones de pesos.

El crédito Aliados puede cubrir hasta el 95% del valor del inmueble; siendo un crédito en pesos, tasa fija, a un plazo desde 5 a 20 años, y la mensualidad ya incluye la cobertura del seguro de desempleo, vida, de incapacidad total o permanente, daños al inmueble, contenidos y responsabilidad civil familiar.

Entre otro de los beneficios el esquema Aliados ofrece al derechohabiente la opción de no desembolsar el pago por concepto del enganche y gastos de escrituración del crédito Fovissste, si la suma de la subcuenta de vivienda y el crédito son suficientes. Además de considerar en este la opción de crédito conyugal.

Requisitos para Aliados Plus:

  • Ser derechohabiente con por lo menos nueve bimestres cotizando.
  • No tener o haber tenido crédito Fovissste
  • No estar en trámite de jubilación
  • Sin malas referencias en buró de crédito
  • Cubrir las políticas de crédito de Banca Hipotecaria Nacional

En Davisa estamos para atenderle y darle mayor información de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso* puede localizarnos en el teléfono 439.30.00 ext.128 o visitanos en nuestra página de internet http://www.davisa.com.mx/

*Aplica para inversiones mayores a $960,000 y con un ingreso familiar de $30 mil pesos mensuales.




4 comentarios:

  1. Se puede tramitar un credito FOVISSTE si la persona ya esta jubilada?

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día! Gracias por contactarnos. En respuesta a su pregunta, para poder utilizar el saldo de la subcuenta del Fovissste si es necesario que la persona se encuentre laboralmente activa, pero se puede realizar la compra de una casa por medio un trámite de un crédito normal que ya no aplicaría a en este esquema de Aliados Fovissste. Si gusta podemos ayudarlo y asesorarlo en la busqueda del crédito que más se adecue a sus necesidades de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Puede comunicarse conmigo al +52 (844) 439.30.00 ext. 128 o hacerme llegar sus datos de contacto al correo cbelmonte@davisa.com y nosotros nos comunicamos con usted.

    Espero que hayamos podido ayudarlo y estamos a sus órdenes,

    Muchas gracias
    www.davisa.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Buen día. Con respecto a su pregunta, investigando más a fondo quisiera hacerle llegar un poco más de información sobre un crédito para pensionados Fovisste, lo invito a visitar http://www.fovissste.gob.mx/en/FOVISSSTE/Caracteristicas_Pensionados

    Espero haber podido ayudarle y estamos a sus órdenes,

    Muchas gracias
    www.davisa.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal.

    Primeramente quisiera hacerles una consulta por favor. Tengo un credito hipotecario con un banco (HSBC) y quisiera saber si hay alguna forma de utilizar lo que tengo en mi subcuenta de vivienda del FOVISSSTE para pago al capital de mi credito con el banco ¿hay alguna forma de hacerlo? De antemano, gracias por sus atenciones.

    ResponderEliminar