jueves, 5 de agosto de 2010

La compra de una casa, preparación financiera

Como comprador de una casa, hay varios elementos que se deben tener en cuenta al buscar un préstamo hipotecario. Algunas personas buscan tasas bajas de interés, un pago inicial bajo o que no requieran un pago inicial o flexibilidad crediticia.

Otros pueden buscar un préstamo flexible que esté de acuerdo con su nivel de ingresos actual y en el futuro. Su situación financiera determinará la opción de préstamos que puede seleccionar y para la cual es elegible.

Los compradores deben informarse muy bien sobre la variedad de instituciones financieras, puesto que no todas ofrecen los mismos programas. Algunas ofrecen préstamos poco flexibles, mientras que otras brindas programas especiales de préstamos con más flexibilidad para personas con ingresos bajos o moderados y para quienes buscan comprar su primera casa. Compare los préstamos que ofrece cada entidad financiera. Recuerde que su búsqueda no se limita a encontrar las mejores tasas de interés y cuotas, sino también a hallar una institución con buena reputación que cumpla lo que promete.
Le recomendamos utilizar la siguiente Hoja de Trabajo, la cual puede ayudarle a seleccionar la institución financiera que más se adecue a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario