lunes, 10 de enero de 2011

Banorte apoya tu Crédito Fovissste

Es un programa donde los trabajadores derechohabientes de Fovissste pueden obtener un crédito mayor para la adquisición de una casa, en lo que la aportación se complementa tanto del apoyo financiero del Fovissste, como de Banorte, con los cuales maneja los siguientes esquemas:
  • Programa Alia2

Se integra con la suma del crédito de Fovissste, el saldo de la subcuenta de vivienda del trabajador al momento de solicitar el crédito y el crédito Banorte.


  • Programa Resalda2

Se integra del saldo de la subcuenta de vivienda Fovissste del trabajador al momento de solicitar el crédito y el crédito Banorte

Usted puede elegir entre los siguientes dos productos:
  • Hipoteca de Aniversario

Es la hipoteca con la que continuamos celebrando el 110 Aniversario de Banorte, ofreciendo valores agregados valores agregados para los Mexicanos.

Te brinda una excelente tasa fija del 11%, una comisión por apertura de 1.10%, la tranquilidad de ser un crédito en pesos y el pago inicial más bajo del mercado:

$9.29 para el plazo de 20 años

$10.50 para el plazo de 15 años

  • Tasa Fija con Bonificación del 2.2%

El financiamiento hipotecario de Banorte que te ofrece una excelente tasa fija, premiando la puntualidad en tus pagos al ofrecerte reducción de tasa, así como el beneficio de bonificarte hasta el 15% de su pago mensual.

Para cualquier información sobre este y otros esquemas hipotecarios, puede visitar la página http://www.davisa.com.mx/ o llamenos al +52 (844) 439.30.00 estamos para atenderle.




1 comentario:

  1. Para que vayamos encontrando buenos temas, lo primero que debemos hacer es ir entendiendo que podemos seguir en esta nota periodistica y leer más.

    ResponderEliminar